lunes, noviembre 07, 2005

Descubrimientos

Gracias a los amigos bloggeros tecnológicos he descubierto que existe un sitio en que uno puede subir un archivo y queda en un link en que se puede bajar después. Eso en términos simples, me imagino que lleva mucha más complejidad que eso.
La cosa es que me gustó la idea de poner música acá.
Si hay algo que me gusta de mi ser disperso es la relación de continuo asombro que esta cualidad me permite con la música. Sucede que cuando escucho una canción o un disco, nunca percibo su totalidad, siempre se me escapan detalles de los que ni siquiera me percato. Entonces, cada vez que escucho nuevamente la canción o el disco, descubro algo nuevo, es una nueva experiencia.
Esa sensación de descubrir y encontrarme cada día de forma distintas con la música, con los músicos, me fascina.
Esto me pasó anoche con Ismael Serrano, puse el disco Atrapados en azul y me encontré con esta canción:

Cosas raras de la semana (31/10 al 6/11)


La lista de cosas raras de la semana que recién pasó no está tan abultada como la anterior, puede ser que efectivamente no me pasaron tantas cosas raras o no me fijé que pasaron...
Pero aquí va.

- Escribí algo para este blog que guardé, pero desapareció completamente.

- La Otra Mar fue publicada en una revista on-line sin siquiera ser informada...nos enteramos por casualidad.

- En Cuba también bailan regetón (o como se escriba)

- Me dije a mi misma: "misma, tienes que ser más ordenada"...mmmm...por lo menos ya dí el primer paso, veamos cuanto me demoro en dar el segundo: la acción.

Podeti

Confieso que iba a escribir otra cosa a la que le quería poner foto y no me salió nunca la imagen...indignación!!!, pero se me pasó porque encontré este blog de un tipo argentino al que le pagan por hacer reír a la gente y lo hace bien (por lo menos yo me reí demasiado).
Su nombre artístico es Podeti y el link es:
Fíjense en las secciones que están al lado derecho...están todas chistosas, pero la que más me gustó es la de los datos...imprescindibles para la vida, con porcentaje de confiabilidad y todo.