sábado, julio 01, 2006

rarezas tecnológicas

En el mundo tecnológico pasan muchas cosas que yo no logro entender y obvio que me hacen pasar rabias, frustraciones, incertidumbres, etc...siendo lo bueno que en general trato de investigar para arreglar los entuertos, y así voy aprendiendo. Otras veces sólo hago lo que me "tinca", y en general, resulta.


Bueno, ¿y para qué estoy diciendo todo esto? Pues sólo para comentar que hoy me pasó algo raro con el blog (una vez más): me metí a través del blog de Carola a mi blog, y tamaña fue mi sorpresa al ver que sólo aparecía la "sidebar" ¡incompleta! y NINGUNA entrada, o sea, nada de lo que he escrito últimamente estaba ahí!!!!. Respiré, y apreté "refresh"...todo siguió igual. Lo hice de nuevo, nada. Cerré la página, abrí el explorer y me metí otra vez al blog...todo igual, gran parte de mi blog estaba desaparecido. Uuuuuuuuu, como si hubiese sido abducido por extrainternestres.

¿Desde cuando estaría así? Hace varios días que no lo revisaba...quizás ha estado enfermo toda la semana, pensaba.

Y bueno, se me ocurrió meterme a la plantilla, revisé TODO, también las Opciones, Entradas, todo, todo. Cuál maestra chasquilla andaba yo buscando las causas de la sintomatología del enfermo, para reparar la avería. Diagnóstico: nada raro. Por si acaso, hice click en "volver a publicar su blog" y...tatatatannnnnnnnnnnn, ¡eso era todo!, el blog se recuperó y volvió a la normalidad.

Inmediatamente llegó a mi correo un comentario que me dejó ayer Vane, y que claro, como otro síntoma de la enfermedad de mi pobre blogcillo, aún no había aparecido.

Bien raro lo encuentro. Aunque lo haya arreglado, lo siento, no puedo evitar seguir pensando en esto.

Ahora me pasó otra cosa, que hace tiempo no me pasaba: traté de ponerle una foto a esta entrada, pero NO aparece. O sea, está todo, todo bien, hasta que hago click en "Finalizado" y vuelvo a mirar para ver si aparece la imagen, y nada!!! Eso si que no lo entiendo.

Me dan ganas de agarrarme la cabeza y decir: -¡Me hierve la cabeza!-, como decía Jaime Palillo, el de Carrusel (un carrusel de niños, un carrusel de amor...si, obvio que no me la perdía).

Lo bueno es lo que dije al principio, que en estas crisis tecnológicas me pongo a investigar y llego a otras cosas, como en su momento fue descubrir los beneficios de mozilla "gorila" firefox, castpost, etc. Y hoy: cómo poner mi blog en google. Así es que si usted ahora pone en google algún tema que esté en este blog, aparecerá en el listado de resultados de la búsqueda...

¿inútil verdad?