lunes, enero 02, 2006

Cosas raras de la semana



Vuelve mi sección favorita que había sido abandonada sólo por la pereza (que linda palabra para encubrir la flojera) de no detenerme en las cosas extrañas que pasan o me pasan.

Aquí van...

- Mi hermana se ganó 20 lucas en el kino. Igual esto no es tan, tan raro porque a ella siempre le va bien en estas cosas de azar, siempre gana premios. Pero para mí es una extraña experiencia que alguien gane más de 500 pesos en estos juegos de azar.

- A propósito de esto de los juegos de azar, me acordé de algo raro no de esta semana sino de la vida. Tengo un amigo que juega los típicos raspes y gana 100, 200, 500 pesos, dependiendo el juego. La gracia es que junta estos cartoncitos ganadores y cuando está sin un peso, los cobra y se salva. Raro.

- No realicé ningun ritual cabalístico para el año nuevo. Obvio que este va a ser el mejor año de mi vida porque es el único en que no hice nada. No comí lentejas, no salí a dar la vuelta con la maleta, etc, etc...

- Fuí secuestrada por un ovni.

- Descubrí que una niña que está en primero de psicología en la misma U que yo, y a la que más encima le hice ayudantía, vive a media cuadra de la casa de mi mamá (en Concepción). "Que chico es el mundo".

- Una canción de Pedro Aznar (en realidad, la versión en español que hizo Aznar para una canción original de Elton John y Bernie Taupin) me ha perseguido obsesivamente. Es raro, cada vez que escucho radio aparece. Si fuera un hit del momento no sería raro que esté en todos lados...pero no lo es...quizás tiene que ver con
conexiones interespaciales y plutónicas...
Aquí está la canción...(que me encanta)



Powered by Castpost