viernes, enero 06, 2006

guaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un grito de rabiaaaaaa...rabia conmigo misma, por pernaaaaaa.
En este momento, vengo recién llegando de una agradable reunión pro de trabajo, con la mayoría de los integrantes bastante pro, unos más que otros.
Y yo, nuevamente, caigo en la torpeza de no ser directa, de decir ciertas cosas así, a medias, esperando que el otro la complete, sin pensar (según el casi- casi más pro del grupo) que funcionan según códigos distintos.
- Yo pensé que te ibas a lanzar -
Pero no, la dejé ahí, a medias...y ahora tengo mucha rabiaaaaaaaaaaa. He avanzado en no hacerle caso al temor a ir de frente, pero aún falta, en los momentos clave, me detengo...

Definitivamente, necesito urgente un curso de
A (treverme)
S (oltarme las amarras)
E (ntender los códigos raros)
R (espirar)
T (rululear)
I (lusionarme)
V (ivir)
I (ntensa y...)
D (irectamente)
A (pertura)
D (ecisión)

Una vez dije en este blog que no puedo decir las cosas que quiero decir, y hubo gente que no me creyó. Pues bien, aquí está la prueba, quizás en este blog y en los lugares más presentes y ausentes de mi mente, soy capaz y me lanzo...pero en la realidad, en la vida concreta...aún muchas veces me detengo, como dice mi amigo Aquiles, me privo de la posibilidad de vivir ciertas cosas importantes sólo por creer en mi fantasiosa cabeza que no resultará...me falta aún aprender más del argentino y ser más osada.
Si, soy osada en muchas cosas, pero me falta serlo en los aspectos cruciales...me falta dejar de temer y empezar a vivir.