lunes, julio 31, 2006

retomando...??

Una vez más ando media entusiasmada y quiero retomar la escritura más seguida en el blog. En realidad, son pocos los días en que no tengo nada que escribir, pero muchos en los que hay una excusa para no sentarse frente a la pantalla y hacerlo: que llego muy tarde, que estoy muy cansada, que hay que transcribir entrevistas, que seguir trabajando en la memoria...en fin, vamos a intentar por último escribir unos párrafos más seguidito para que no se me vayan acumulando las ideas.

Pronto les voy a hablar de mis despistes (si recuerda a Mr. Magoo puede empezar a imaginarse, también puede ver la perna película "Mi novia Polly" y tendrá alguna idea sobre mi persona), de los detalles de la práctica profesional, de cuestionamientos sobre el ejercicio profesional, de los chascarros varios que me ocurren día a día... parece que este blog quiere adquirir más carácter de diario de vida, superfluo y reflexivo, declaro que ambas características no son mutuamente excluyentes, pero tampoco incluyentes; sepa dios lo que puede resultar de dicho intento.

Y para variar trato de poner una imagen y no me resulta! Pffffff

Les adelanto algunas cosas que me están pasando y que quizás después profundice un poco más:

- Estoy absolutamente enrabiada con los actos terroristas de Medio Oriente, hoy mucho más, por la cantidad de niñas y niños que han sido brutalmente asesinados. Y confirmo que la ONU es una cosa que no sirve para resolver los asuntos importantes, y para que decir la UNICEF... cero influencia, pesan menos que un paquete de cabritas.

- Ando pegada con mi nuevo juguete tecnológico... mi mp3 "pleier", por fin puedo escuchar música tranquilamente hasta en el baño de la oficina. Si alguien me ve en la calle, lo más probable es que ande con el aparatito a todo volumen así es que si no me dan un buen empujón, difícil que los escuche. Hasta me he sorprendido deleitando a los transeúntes con mi bella voz y mis bailes sensuales.

- Estoy preocupada por Fidel, obviamente será muy difícil saber cuál es su real situación, pero espero que no sea tan grave y no se muera. O sea, igual está mayorcito el caballero, más encima pasó hartas rabias en la última cumbre... no se ve muy bueno el panorama. ¡vamos Fidel!

- Mmm... y al fin ví a un verdadero guapetón en el gimnasio, después de dos meses y medio de extenuantes ejercicios sin más motivación que querer enderezar mi espalda y cansarme menos al subir las escaleras, ahora hay un guachón al que mirar. Igual demás que hay varios tipos que son del gusto de muchas mujeres, pero a mí no me tincaba ninguno, hasta que ví a este señor que ahora hace más grato mi panorama y le da una motivación extra a la ejercitación de los cuadríceps, tríceps, bíceps, y todo lo que termine en íceps, que ni siquiera sé donde están ubicados, pero sé que los trabajo.

Y bueno, igual me han pasado cosas más ridículas aún, pero merecen su post aparte, así es que:

Pronto, más informaciones.