lunes, noviembre 28, 2005

una menos...

Después de una noche de desvelo, estudiando con Puc para la última prueba de laboral (o cualquiera haya sido el nombre que adquirió la tortura organizacional este semestre), no aprendí mucho más que lo que pude aplicar a la situación de La Otra Mar. Ah! y las cinco funciones de la ARH.

Así llegué a la prueba, comprobando que la situación vivida por la mayoría de mis compañeros no era muy distinta...y volaban las ideas:

- Que sea de a dos
- Que la den para la casa
- Que sea con apuntes
- Digamos que era a las 8:30, firmemos la lista y nos vamos
- Que sea individual, pero nos eximen a todos del exámen

Hasta que finalmente llegó ella, la versión ochentera de cabra chica gritona...dos semestres (quizás más) siendo ayudante y recién hoy la conocí. La cosa se tornaba oscura. Se rumoreaba que ella no sería amable en sus decisiones... "no haga caso a esa jugada, son rumores, son rumores"...

La vieja chica gritona resultó ser muuuuucho más amable de lo esperado, ante la situación de estrés colectivo se compadeció y mágicamente dijo:

- "Me dice su compañera que están muy cansados. La prueba tiene 4 preguntas, si la hacen solos responden 2, si la hacen en dupla responden 3"

Euforia colectiva.
Pero la cosa no terminó ahí...no señor!!! faltaba más!!!
Resulta que tres (o dos en realidad) de las preguntas era de un tema que NO entraba en esta ¿prueba?...y ahí salió ella, deseperada a llamar a Don Chuma para exigirle una explicación: él le dijo que Capacitación era el tema MÁS importante.

Mientras tanto, todos nos dábamos tiempo para seguir estudiando y aprendiendo esta maravillosa materia.

Y entra de vuelta. No encontró a Don Chuma. Decidió dar SEIS preguntas más para elegir. Y como este curso es de los que le dan la mano y se toman el brazo, seguimos reclamando, medio en broma yo creo (y espero), para ver si se obtenía algún otro beneficio...a estas alturas...

Pregunta 7: Invente una pregunta coherente y respóndala bien

El que llora mama.
Respondimos 3 preguntas de 7.
Mal negocio hacerse el enfermo y optar por la recuperativa.
Me pregunto si estas cosas pasan también en los otros cursos.
A estas alturas...