viernes, junio 08, 2007

odio a blogger

Estaba escribiendo un post muy intrascendente, en el que partía tirándole flores a esta mierda de blogger por añadir la función de "autosaved" gracias a la cual yo ya no perdería más entradas por culpa de conexiones inestables. Pero bueno, las cosas no pueden ser tan maravillosas para un ser accidentado como yo...igual se me borró la lesera, ¿por qué? no se po, son esas cosas ridículas que me pasan...seleccioné todo para cambiar algo del formato, al blogger no le gustó que hicera eso y desapareció todo.

A ver si por lo menos me acuerdo de algo de lo escrito...era algo así como actualizar un poco esta cosa...a ver, contando en qué ando: chocheando con mi nuevo celular cruzado (léase: el que todo hincha de la católica debiera tener, Nokia 5200, azul y blanco), ríanse, pero el motivo principal de compra no fueron sus avanzadas características tecnológicas, no señor. Lo esencial es que es de los colores de la católica.

También ando disfrutando de recitales, carretes y eventos varios. Estoy estresada y un poco resfriada. Esperando que la vieja más perra de la carrera se digne a entregar mi nota de tesis, porque bueno, sí, me tocó en la comisión evaluadora de la tesis (o mejor dicho, "memoria para optar al título de...") a la vieja más odiada de la carrera.

Y aunque ya lo dije, repito: estoy estresada y un poco resfriada. Me voy a Buenos Aires en Septiembre, pero quisiera que fuera mañana.

Y por último, ando coqueteando DE NUEVO (sí, de nuevo), con mi historia sin fin, esas que nosotras siempre tenemos. Y ellos de vez en cuando también. Estoy en una de las tantas mutaciones. Mejor dicho, en una de las vueltas ya conocidas. Ya estoy por creer que esto es eterno de verdad...de una extraña manera.

Pero bueno, la suerte está echada, y últimamente yo estoy del lado de la mala suerte. Hasta dicen por ahí que soy mufa...pero esto merece un post aparte. Con citas y todo.