miércoles, marzo 22, 2006

Doblemente Culpable...

Hay muchísimas canciones que tienen más de una versión, y claro, entre ellas uno debe tener su favorita, porque si uno no elige ¿cuál es la gracia digo yo?
En el fondo, en el fondo, yo creo que por eso los cantantes graban su versión del tema de otro, porque les gusta la letra, pero no la musicalización, entonces creen que pueden hacer una más entretenida, y la hacen no más. Con la esperanza de que uno eliga la suya.
Bueno, no más lata y al grano, hay una canción de Vicentico -el ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs-, que se llama "Culpable" (Culpable...sos la única culpable...) y si, me gustaba, pero no así "uuuy, es buenísima, se me eriza la piel y se me paran los pelos cuando la escucho", la encontraba chora no más.

Escúchela por si no la conoce o no recuerda cuál es...


Powered by Castpost

De repente, haciendo zapping en el mundo del cable, llegué a Telefé (canal argentino)... estaba empezando una teleserie x, con una canción que me encantó de entrada (por eso la dejé en ese canal) y además me pareció conocida...claro, ¡era la misma de Vicentico!, esta vez cantada por una mujer y con otra música. Y bueno, como me encantó la versión, así "uuuy, es buenísima, se me eriza la piel y se me paran los pelos", me obsesioné (raro en mí ¿no?) y la busqué mucho rato, investigué primero para descubrir quien era la mina que cantaba y tener un criterio de búsqueda porque con "Culpable" sólo salía Vicentico; hasta tuve que bajar otro programa de búsqueda de canciones porque en el que uso siempre ella no existe.
La cosa es que finalmente dí con la cancioncita...



Powered by Castpost

Y la he escuchado miles de veces (criterio para definir que una canción me encanta).
Se me eriza la piel y se me paran los pelos.
La encuentro más sensual que la de Vicentico.
Me encanta el "SÓS" de los argentinos, es tan categórico: sós, sós, sós. (No tengo idea si es con acento o no, pero es para que suene).