miércoles, marzo 22, 2006

Doblemente Culpable...

Hay muchísimas canciones que tienen más de una versión, y claro, entre ellas uno debe tener su favorita, porque si uno no elige ¿cuál es la gracia digo yo?
En el fondo, en el fondo, yo creo que por eso los cantantes graban su versión del tema de otro, porque les gusta la letra, pero no la musicalización, entonces creen que pueden hacer una más entretenida, y la hacen no más. Con la esperanza de que uno eliga la suya.
Bueno, no más lata y al grano, hay una canción de Vicentico -el ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs-, que se llama "Culpable" (Culpable...sos la única culpable...) y si, me gustaba, pero no así "uuuy, es buenísima, se me eriza la piel y se me paran los pelos cuando la escucho", la encontraba chora no más.

Escúchela por si no la conoce o no recuerda cuál es...


Powered by Castpost

De repente, haciendo zapping en el mundo del cable, llegué a Telefé (canal argentino)... estaba empezando una teleserie x, con una canción que me encantó de entrada (por eso la dejé en ese canal) y además me pareció conocida...claro, ¡era la misma de Vicentico!, esta vez cantada por una mujer y con otra música. Y bueno, como me encantó la versión, así "uuuy, es buenísima, se me eriza la piel y se me paran los pelos", me obsesioné (raro en mí ¿no?) y la busqué mucho rato, investigué primero para descubrir quien era la mina que cantaba y tener un criterio de búsqueda porque con "Culpable" sólo salía Vicentico; hasta tuve que bajar otro programa de búsqueda de canciones porque en el que uso siempre ella no existe.
La cosa es que finalmente dí con la cancioncita...



Powered by Castpost

Y la he escuchado miles de veces (criterio para definir que una canción me encanta).
Se me eriza la piel y se me paran los pelos.
La encuentro más sensual que la de Vicentico.
Me encanta el "SÓS" de los argentinos, es tan categórico: sós, sós, sós. (No tengo idea si es con acento o no, pero es para que suene).

11 comentarios:

La Gran Sonora dijo...

Holanda Chica, saludos desde aca. La verdad es que me senti plenamente ideentificado con lo que escribiste la otra vez, lo de sacarse los zapatos. la verdad es que al menos a mi siempre me dan ganas cuando val a algun supermercado o un mall (lease tal cual), sin embargo, como en muchas cosas de mi vida, no me atrevo.....ya que pienso puras weas....que me mancho mis patas....que nunca soy tal alternativo....que me puedo infectar algun tipo de enfermedad propia de la region ded los balcanes...en fin.

Eso es tan solo, espero que te vaya bien.

Chabelca Chacabuco Chayam

Anónimo dijo...

Sos la unica culpable, que uno llegue a este blog a leerte. :)

Edo.

Beso Invisible dijo...

Qué raro! La segunda canción suena rápido. Como la vez de Chip y Dale.
Ohhh, una voz diabólicA!!

O será una maldición???

Colega... exigo una explicación!!

Prisca dijo...

Pucha, no sé que pasa, en el pc en que estoy no puedo escuchar nada de nada, pero en cuanto pueda veré si es algo colectivo o sólo les pasa a ustedes.
Sorry...
Snif!!!

*vane* dijo...

Jajaja...Oye la segunda canción suena mil diabolica!!
Uyyy a mi tb. me obsesiona un poco el tema de la "musica" y me ha pasado... con canciones viejas... rancias (para mi)... que detesto escuchar... pero cuando un cantante más conocido y más joven la toma y la hace suya...me fascina!!!...
Me paso algo con Amaral... la detestaba... no la vi pal festival..porque verla pa mi era signo de cambiar el canal... esa onda!!! y encontre una canción...la baje la escuche... y la ame!!! ahora tengo 4 de amaral... y son las que más he escuchado estos días... Me dan etapas... puedo escuchar 100 veces la misma canción y no aburrirme...hasta que encuentro otra... y la cambio.
Un beso!!! saludos...cuidate

Daslav Vladilo dijo...

ajajja la cancion GUADALUPE la cantan albin y las ardillas jajaja o las ardillas cip and dale com dijeron mas arriba jajaja ta rapida la cancion jaja

Prisca dijo...

maldición!!!
juro que buscaré la forma de arreglar este desbarajuste en cuanto pueda!!!!
y lo de "guadalupe" es porque la mina (alias "la ardilla trasandina") se llama así.
Algún día podrán escuchar la versión verdadera, lo juro.
PALABRA DE MUJER.

Anónimo dijo...

mmm..soy otra onda en cuanto a música, pero en ningún caso considero malo a vicentico, de hecho, antes de que se hiciera famosa por la weá de mierdality, me gustaba mucho "los caminos de la vida", en su versión.
Te recomiendo una canción de carlos cabezas (electrodomésticos) que se llama has sabido sufrir..uff, es genial ;)

Cuidate y pásalo bien.

saludos desde la ISLA

Anónimo dijo...

Jejejeeee... esta cosa tiene su buen toque diabólico :-O

Saludos pitufoides

Daslav Vladilo dijo...

saludos... mmm me gusta el cover que hizo OFFSPRING de la cancion de los ramones..muu buena..i wanna be sedated

Pipiolex dijo...

Jejeje.

Buena tu talla!!!

Saludos