domingo, noviembre 13, 2005

Hitler y Bush

Una tarde acalorada
Polis: -Yo tengo dos teorías sobre el atentado del 11/09, las dos raras, una más que la otra-
Poedi: -¿Cuáles?-
Polis: -Una, la más simple, es que estados unidos y sus servicios de inteligencia sabían y no
hicieron nada-
-La otra, la más macabra, que bush y su cúpula de poder están detrás de ese atentado, capaz que incluso lo hayan financiado de alguna manera. Porque al final fue él el más beneficiado: necesitaba una excusa para invadir el medio oriente, hacer que su país se sientiera amenazado, llegar a Irak...-
Poedi: -Puede ser, pero no creo...cómo va a ser tan malo...-
Polis: -Ah! pero no seas tan ingenuo, ¡bush es una bestia!-
Poedi: -Pero matar a tanta gente...para eso...no, ¡nadie puede hacer eso!-
Polis: -No es así, el ejemplo es hitler...¡cuánta gente mató!-
Poedi: -Si, es verdad-
Polis: -Bush es el Hitler de hoy-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, no ofendamos a Hitler comparandolo con Bush

Edo.

MarioSillard dijo...

jaja me reí con el comentario anterior XD
es que a mi me parece q bush es tan imbecil q no podria cranear algo como lo q propones jejeje

weno tu blog,
nos vemos

saluos

Prisca dijo...

yo creo que ese es su juego...que uno lo crea inofensivo...

Anónimo dijo...

Puede ser señorita, por eso hay que estar atentos a las jugadas de su gobierno por seguir asegurando su economia en desmedro de las economias latinas, en todo caso le hicieron la media tapa en Mar del Plata (me salio verso ) con su famoso ALCA.

Edo.

fijate.ahora dijo...

Los estadios.
Hay una particularidad en todo ésto: somos ganado y como tal podemos seguir pastando y caminar al matadero.
Somos la insignificancia misma y por ello debemos ser reflexivos y solicitar, constantemente, que nuestro creador nos guie y proteja.

Atte.
HSQO