Hay gente que nace para conquistar,
otros para ser conquistados...
¿De qué lado prefieres estar?
un espacio abierto... A las contradicciones, a las dispersiones, a la disgregación, a la fragilidad, a las obsesiones, a las sutilezas, a las consecuencias, a las frivolidades, a las profundidades, a las críticas, a los elogios, a la incógnita, a las risas, las pifias y los aplausos...al ego. A los paréntesis y a los puntos suspensivos...
11 comentarios:
Justine Timberlake?
oye! ya estai en los links
además estoy aplicando para adsense...servirá?
creo que a muchos les ha pasado que en algun momento prefieren ser conquistados que conquistar ambos tienen su magia. y tu que de que lado estas ??
Edo.
mmm... Prefiero los acuerdos mutuos a los sometimientos señoriales.
yo creo que la pregunta es si uno es sadista o es masoquista...
Mmm...me encanta que cada uno opine desde lo que se le ocurre...al final todos tienen y no tienen razón.
Yo creo que en todas las relaciones que uno establece hay juegos de poder, y a veces a uno le gusta mandar, otras ser mandado, otras compartir el mando.Una de esas preferencias impera dependiendo el tipo de relación en que nos movemos (familiar, amistosa, amorosa, laboral, etc.)
Para mí el poder no necesariamente significa someter.
El sadismo y el masoquismo son uno de los ámbitos en los que se expresa este juego de poderes.
¿De qué lado estoy yo?
Si hablamos de un juego de poder, digamos que me encanta ser poderosa, pero me decepciona que existan sometidos que se dejan dominar y no dan la pelea...porque así todo se torna plano, la tenencia del poder es sentenciada y el juego se acaba.
Conclusión: Justine es muy sabia.
¿y qué hay de los que no se atreven a ir a la conquista y no tienen nada lo suficientemente atractivo para que nadie los conquiste? Ni blanco ni negro, siempre el gris anodino.
es@s son sadomasoquistas, l@s más fomes
Pris(c) la chica superpoderosa :)
Edo.
Si conquistar o ser conquistado remite al sadismo y masoquismo: perverso el amor en sus manifestaciones. Ser objeto de deseo, y poseer lo que uno desea, es satisfaccion garantizada cuando ambos se conjugan. Cada uno por si solo... camino al desencuentro.
Yo prefiero que me conquisten en un primer paso... un signo o una señal... para luego conquistar y satisfacer los deseos y fantasias de ella (deseos de mujer, poesia para el goce). Dar placer es placentero... o no??
Saludos Vecina
Muy buen blog
Autónomamente, desde el lugar de poder donde prefieras estar...recuerda..la vida siempre es un acto de elección.
Definitivamente... para ser conquistada. Es algo que me encanta... además los detalles y las cosas tontas me matan!!! jajaja... debo admitirlo!
Aunque muchas veces he tomado yo la iniciativa... pero más que conquistar es coquetear... jajaja no me preguntes la diferencia de ambos... ya que ni si quiera yo lo tengo clara.
Muy bueno...como siempre!!
Un beso!!
Publicar un comentario