sábado, diciembre 03, 2005

conversaciones sobre blogs (I)

Caminando por los pasillos de una ong...

- Está hermoso tu relato, ya quisiera yo que alguien me escriba algo así...-

- ¿En serio te gustó? Tengo varias cosas así, había pensado no sé...ponerlas en tu blog o no sé...-

- ¿Y por qué no te haces tu propio blog?-

- Mira, la verdad, no te vayas a ofender por lo que voy a decir, pero pienso que los blogs son de loosers, menos el tuyo por supuesto, el tuyo es el único que leo-

- Jajaja (en realidad, una explosión de risa). Si oh...igual tendrías que hacerte un blog y escribir tus cosas-

-Ya, pero me tienes que ayudar porque no cacho nada de eso-

-Ya, después lo vemos-

9 comentarios:

Odiable dijo...

que los blogs son para los perdedores es cierto, nada que decir, pero puta que somos hartos perdedores entonces...

Odiable dijo...

es mas dificil tener un blog con otra persona, pero yo creo que tu cachai po, o no ?

Prisca dijo...

y cuando tienes un blog con otra persona, y ninguno de los dos escribe en más de una semana...
SON REMATADOS DE FLOJOS!!!
y que somos los narcisos sino perdedores?

GiRu Saurio dijo...

yo se una cosa de mi que no se si realmente me distinga de los narcisistas, siempre ando mostrando puras estupideces de mi personalidad y normalmente las cosas que realmente valoro las comprarto con los cercanos. Pero generalmente soy masivamente tildado de jugoso o weas asi. Pta...ocioso me han dicho miles de veces.
Claro, es exponerse harto y demas que hay una inseguridad subyacente pero weon a veces me importa una huea.

Por ejemplo, visite mi blog y vea un simpatico articulo sobre "la fractura del cuerpo cavernoso" jaj puta madre lo que hago cuando tengo que estudiar.
Infanto rq!!! que termine el añooooo

Daniel dijo...

jajajaja...
jojojo otro looser más...

por lo que lei tu amiga , sera una más de nosotros... (bloogers).

OJala pudiera tener otra persona.. pa' que me ayudara con mi blog... eso si que escriba..

Prisca dijo...

mmm...
y quien dijo q era amigA?

Beso Invisible dijo...

Yaaa, sí, puede ser. Somos más introvertidos. Pero prefiero eso a hablar puras webás e ir a la Hot, y bailar con un tipo que no sabe armar oraciones.
Don't you think?

GiRu Saurio dijo...

yo soy extrovertido
hay de todo como dicen

Prisca dijo...

wow!!! todavía existe la Hot!!!
Me acuerdo que mis compañeras se lo pasaban metidas allá y yo jamás pisé siquiera la calle en la que está...ni siquiera me interesaba...
Creo que eso es evidencia de lo que prefiero...