lunes, octubre 31, 2005

Cosas raras de esta semana (23 al 30 de Octubre)

  • Recorridos de micros fusionados y desaparecidos: "la gente se va a ir dando cuenta de a poco cuáles son", dijo una autoridad por ahí.
  • Un chofer de micro amarilla me recibió $120, sin siquiera pedirme el pase (que yo no lograba encontrar en mi bolso)
  • Libardo Buitrago opinó en mi blog
  • Dios también opinó en mi blog
  • Me encontré, de una forma demasiado casual, con mi amiga Letelier. Nos hicimos tiempo para conversar.
  • Entré a un negocio porque tenía ganas de comerme una "Negrita" (galleta bañada en chocolate y rellena con crema de vainilla), y el tipo que atendía me dijo ¿y qué es eso?
  • No se me olvidó ir a buscar entradas a metroinvita
  • He estado tomando yoghurt

6 comentarios:

*vane* dijo...

uyy el transantiago un "gran-futuro-problema" o no? jajaja... a mi esta semana me dio, hasta, miedo tomar uno... así que prefiero dejar la experiencia... para cuando este acompañada...jjaja
**buen tu blog
cuidate

Anónimo dijo...

Capaz que ya no fabrican las famosas negritas.
quien es Libardo Buitrago ? :) :)

Edo. Banda

dijo...

gracias por tu visita a mi blogcillo :) te seguire leyendo

Prisca dijo...

Error!!! las famosas negritas si existen, las compro seguido (mmm!!!), por eso es raro que el tipo no las conozca.
Libardo Buitrago es un "analista internacional", en la tele sale en Mega. Tiene un blog que está en mis links.
Saludos.

Anónimo dijo...

Wow , Buitrago?
jajajaja

Que freak.
Es como si Hoffmann visitase el blog propio.
Nada que hacer.

Te seguiré leyendo
cyas.

Anónimo dijo...

:) veo que caiste, era broma

saludos
Edo.