martes, noviembre 01, 2005

El mundo de Halloween




A propósito de la fecha y de que me encanta esta película...

Niños niñas y los demás

vengan pues yo les voy a enseñar
un extraño y gran país
que se llama Halloween

Esto es halloween, esto es halloween.

Gritos mil en la oscuridad

esto es halloween
asustar es nuestro fin
ya verán como todo el mundo temblará
Gritos dar, gritos hasta el fin
así es siempre halloween

Bajo tu cama me voy a esconder

ve mis dientes y ojos también
tras la escalera yo suelo asustar
mírame bien no te voy a gustar

Esto es halloween, esto es halloween.

Que lugar, que emoción

todos cantemos esta canción.
Mi ciudad te fascinará
y si te descuidas te sorprenderá.
Ve por donde vas
ten cuidado al caminar
algo horrible te saldrá y te hará gritar.

Esto es halloween.

Es terror, hasta el fin
¿te asusté? así será
una vez, otra vez, aquí todo es al revés.
Bajo la luna y la oscuridad
vamos a gritar, ¡Gritos hasta el fin!

Soy el payaso que te hace llorar

mírame bien te has de acordar.
Yo soy aquel que no puedes ver
soy el viento que te hace estremecer.
Yo soy la sombra que te inspira horror
te hago soñar, sueños de terror.

Esto es halloween, esto es halloween.

Presten todos atención

sin terror no habrá diversión.
El terror es nuestro fin
así es siempre Halloween.

Mi ciudad te fascinará

si te descuidas te sorprenderá.
Si el flaco Jack te encuentra y te atrapa
de un grito loco te dará un susto mortal.

Esto es halloween, gritos hasta el fin

vamos a aclamar al señor de este lugar
El rey Jack, gran rey de nuestra ciudad
todos de pie ante el gran rey Jack.

Esto es halloween, esto es halloween.

Que lugar, que emoción
todos cantemos esta canción
Esto es halloween, esto es halloween, esto es halloween.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prensa negra... que bueno que posteaste. Agradecemos tu comentario. Sigue mirandonos y manda tu email para incluirte en nuestras actualizaciones. Además podrías incluirnos en tus links...

Saludos, Gracias por ntu visita y tu apoyo...

PN