domingo, mayo 28, 2006

Bloggeando


Vaya, hace tiempo que no escribía tan seguido como esta semana. Y hace tiempo que no bloggeaba como hoy, que me puse al día, al fin me dí el tiempo y me paseé por casi todos los blogs de visita frecuente, los de la categoría "amiguis". Algunos están más muertos que el mío, otros tratando de renacer, otros actualizadísimos como siempre. Es extraño, pero leerlos me hizo pensar en muchas cosas, por los diversos temas de que hablaban.

Pero principalmente me hizo pensar en todo lo que he escrito en este blog y en los cuadernos privados también, o sea en lo que ha pasado en todo este tiempo...


Me dieron ganas de volver a Buenos Aires, de hablar con ciertas gentes; me dió aún más pena y rabia sentir que no estoy bien con Ella y que es por mi inmadurez; me dieron ganas de escribir sobre Él pero me sigue ganando la verguenza, me dieron ganas de mirarlo, de ser más osada y simplemente besarlo; me dí cuenta que no he hablado de la práctica, de lo bien que me ha ido, de lo geniales que son las niñas y niños, de lo complejo del mundillo municipal; de lo bien que estoy con mi papá...En fin, delfín...de tantas cosas.

De escribir un cuento, de volar con alas color violeta, de escuchar a Pedro Aznar cantando con Jorge Drexler, de que ese sueño se haga realidad (sí, ese y no otro...), de que el cielo no sea azul y que todo pase el mismo tiempo, en un día de intensa lluvia, en una calle del centro.

Ahora me voy a dormir...en una de esas continúa el sueño.

2 comentarios:

Beso Invisible dijo...

Ahh respondiendo a tu pregunta en el blog, la Camila es mi mejor amiga de la U, con quien hablamos miles de disparates por segundo. De ella han salido grandes reflexiones.

Y en realidad se ha sabido poco de ti, aparte de tu suerte gigante de la semana pasada.... mmm.
Sabes, yo he pensado en Aznar y Drexler, sería explosivo. Pero no sé, no me tinca mucho. No me imagino "Fotos de Tokyo" cantada por J.Drexler, o "Mi guitarra y vos" por P. Aznar. Y no me tinca una de esas, cantada por ambos. Creo que separados, es mejor. Creo.

Bueno, muchos saludos, que estés súper bien.

Prisca dijo...

mmm...cuando pienso en Aznar y Drexler juntos no pienso en una versión de sus temas, pienso en un tema nuevo, hecho por los dos juntos...eso sí me parecería explosivo...