lunes, agosto 07, 2006

InCeRTiduMBrE

Porque esta semana me pasaron una serie de pequeñas cosas, pequeños detalles que me dejaron dándoles una vuelta... me acordé de esta canción:


(Principio de Incertidumbre, de Ismael Serrano)
Porque puede que todo siga igual, pero también puede que no sea así...
Y claramente ya no sigue todo igual, algunas situaciones ya van tomando otro rumbo.
Aún falta ver cuál es el efecto de esas pequeñas vibraciones y si es que las otras, que aún no cambian nada, finalmente toman algún camino...

4 comentarios:

Cinthya dijo...

Cambia todo cambia...
Dicen que los cambios siempre son para mejor. Algunas cosas van a tomar un rumbo inesperado. Hay que saber amoldarse a todo eso.

Buen blog

Te estaré leyendo

*vane* dijo...

UYyy Ismael Serrano me provoca muchisimas cosas... es tan sincero, es como si su melodia se complementara con mi cabeza... diciendo justo lo que quería expresar.
Me gusta mucho "Papá cuentame otra vez"... si tienes la ocasión de escucharla...hazlo.

Siempre los cambios provocan pequeños "temblores" en nuestras vidas... muchas veces son suaves y otras más fuertes, lo importante no es la intensidad sino lo que provoca en nosotros y la manera en que volvemos a caminar.
Un beso!! hace mucho que no pasaba por aquí!!

Prisca dijo...

a mí me encanta Ismael, esa canción que dices igual me fascina...
a principios de este año, como en abril o mayo, estuve en su recital: maravilloso...

Anónimo dijo...

Sólo por divulgar

Ismael Serrano en Chile, Gratis a Beneficencia