miércoles, diciembre 27, 2006

En reparaciones

Resulta que después de mucho tiempo me dieron ganas de escribir (ayer) y me encontré con la modernización misma de Blogger, que finalmente me impidió escribir porque no me llegaba nunca el mail avisando que estaba listo...

Y bueno, el asunto es que ahora me dieron ganas de cambiar la plantilla del diseño...y aquí está la elegida, porque como no soy TAN tecnológica ni tengo TANTO tiempo, no voy a poner una cosa super original, seguiré siendo del montón no más, de la masa que usa ropa igual.

Lo importante es que tiene justo lo que quería: ¡¡¡COLOR!!!; sí señoras y señores, estoy en una etapa maníaca por lo que quiero mucho COLORRRRRR.

Y ahora me encuentro con que hay que hacerle MÁS cambios, de los caracteres, los colores, las ubicaciones, etc, etc, etc, etc...

Por esto, declaro oficialmente RE-vivido este blog, aunque

MOMENTÁNEAMENTE EN

REPARACIONES

SE AGRADECE DICULPAR LAS MOLESTIAS

PRONTO ESTAREMOS DE VUELTA!

2 comentarios:

Cinthya dijo...

que bueno que volviste
ya hace harto que no leia tu blog
haz todas las reparaciones posibles para que escribas...
espero ver luego un nuevo post

abrazos

elbé dijo...

¡Esto sí que son buenas noticias para empezar el año! Encantado de encontrarte de nuevo en activo.

¡Nos vemos!