jueves, enero 04, 2007

Año nuevo, vida nueva, depto. nuevo!!!

Bien decentito me quedó el blog, ¿no les parece? Bueno, en realidad tantos cambios no le hice, sólo le modifiqué la plantilla y corregí colores y ortografía. Pero quedó lindo, lo declaro oficialmente enchulado.

Y cómo no empezar el año hablando del año nuevo, sería completamente desatinado de mi parte, fuera de lugar, "out".

Así es que hablemos...

- ¿Qué hiciste para el año nuevo?

- Me cambié de casa

- Por fin!!!

- Sí, por fin!!!, y bueno, lo pasé en la terraza viendo los fuegos artificiales de la Torre Entel; me sentía tan top, toda la gente abajo en la calle, peleando por llegar más cerca y yo ahí, en mi terraza, tranqui. Es impresionante, nunca había cachado, pero la gente se enloquece, parecía una escena de película gringa donde ocurre una catástrofe y todos quieren salir de la ciudad, y las calles colapsan llenas de autos...sólo que aquí la meta era acercarse a la Torre.

Lo más chistoso fue cuando ya el taco era tal que no podían avanzar, entonces detenían los autos y se bajaban...con hieleras con champaña!!!!, sólo faltó que sacaran mesas y cenas.

Pero al final, lo mejor, es la sensación de que comienza realmente una nueva etapa. Para empezar, nunca había vivido sin algun familiar, he deambulado por varios hogares, pero siempre con familia al lado.

Y lo más rarífico es la sensación de estar en TU casa de verdad, o sea, un lugar del que tú estás a cargo, que tienes que mantener, cuidar, administrar, etc, etc, etc...Que llamar al cerrajero, que al gasfiter, distribuir los espacios, pagar las cuentas, hablar con la administradora, lidiar con la corredora...arreglártelas sola en el fondo.

Como que ahora realmente me estoy sintiendo "mayor", de a poco, pero bien de a poco, comienzo a asumir la adultez. Y pucha que es rico saber que puedes hacer absolutamente lo que quieres, cuando quieres y como quieres; que a pesar de ser un lugar compartido (punto aparte para la Caludia, mi compañera de depto. que aún no se cambia), tienes igualdad de derechos sobre el lugar (mmm, que "pro" que me salió esta frase).

Y las predicciones se cumplen: todo in crecendo, todo mejorando, ahora sí que ando.

Esperemos que sea un augurio para este año.

3 comentarios:

elbé dijo...

Prisca, enhorabuena por los cambios y por la independencia. Verás que todo va bien y cada vez mejor.

Un beso desde el invierno.

Beso Invisible dijo...

Enhorabuena!
Qué españolísimo suena eso. Sale en los videojuegos.

Ahora te falta hacer un sitcom en tu departamento, metes a los vecinos y un pato, como en Friends.

Jja, qué absurdo.

Saludos desde el mar!
Que te siga yendo súper.

Prisca dijo...

jajaja...será que Elbé es español de España? Olé!!!!
Y ya me veo haciendo un sitcom con los vecinos...sería buenísimo considerando que estoy por convencerme de que este edificio es una sede de Fundación Las Rosas y yo no lo sabía...